Exponemos en labelexpo 2022 Bruselas

Por primera vez los productos ibeslab y nuestras soluciones para flexografía contarán con un estand propio donde nuestro personal podrá atender las consultas de los clientes y dar a conocer las novedades que aportamos al sector.

Del 26 al 29 de Abril de 2022 en el centro de exposiciones de Bruselas (Bélgica) se celebrará un nuevo evento Labelexpo donde se reunirá a todos los actores relevantes del sector de impresión de etiquetas y envases, aportando las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos años.

El equipo andresmasegosa-ibeslab ha participado en otras ediciones de Labelexpo Europe asistiendo como visitante y apoyo a nuestras representadas. En esta edición debido al crecimiento de nuestra empresa y al desarrollo del mercado internacional, hemos querido dar un paso más, con un stand propio en el Hall 7E24 para tener un punto de encuentro con nuestros clientes y establecer nuevas alianzas basadas en nuestro conocimiento y la calidad de los productos que fabricamos.  Presentarnos como expositores en Labelexpo es la mejor oportunidad para promocionar nuestros productos en nuevos mercados y aplicaciones técnicas.

Somos especialistas en el diseño – fabricación de:

 

  • Adhesivo Sleeve
  • Limpiadores de tintas (base UV, agua y solvente)
  • Obturadores laterales de tintero flexo
  • Mangas de barnizado
  • Anilox para tintas UV
  • Productos de limpieza para el mantenimiento de anilox.

 

Desde hace 15 años los productos ibeslab son reconocidos en los impresores de flexografía de España y Portugal, especialmente por los fabricantes de etiquetas en continuo, ofreciendo unas altas prestaciones de calidad y rendimiento en los procesos en los que se utilizan.

Asimismo Ibeslab suministra el más amplio portfolio de consumibles para flexografía y serigrafía especializado en la fabricación de etiquetas en bobina,  como tintas Fujifilm-Sericol, cintas adhesivas Tesa, raclas, rodillos anilox, limpiadores de banda, cilindros magnéticos/porta-clichés/engomados,  equipos de limpieza automáticos, equipos y productos de preimpresión, etc.

En Labelexpo Europe 2022, el evento de la industria líder en el mundo, Ibes Gestión y Desarrollo pretende dar soluciones y ayudar a los proyectos en todo lo relacionado con la impresión de flexografía, y la fabricación de sleeves.

¡Nos vemos en Bruselas!   Nos encontrarás en el  Stand 7E24

Para más información póngase en contacto con nosotros www.ibeslab.com/contacto/

Categorías

Otros posts

Papel transfer para serigrafía

Papel y film para elaborar transfer por serigrafía Existen diferentes técnicas y procedimientos para elaborar un transfer impreso por serigrafía, dependiendo del uso final de la

Leer más »