Rodillo Anilox

Grabación de cilindros Anilox para flexografía y offset

Fabricamos y reparamos cilindros Anilox para cualquier impresora flexográfica del mercado. El sistema Láser de última generación permite grabar desde 20 hasta 800 líneas por centímetro, y volúmenes desde 1 a 80 cm3/m2. Esta precisión permite obtener una calidad constante, asegurando una alta definición, mínima ganancia de punto, sin problemas de salpicaduras (spitting) y con una gran intensidad de color.

TIPOS DE GRABACIÓN

EBO

Gracias al mayor depósito de tinta de este anilox, se consigue cubrir una capa blanca totalmente opaca sin modificar la velocidad de impresión.

EPT

Con un anilox EPT podemos resolver en un solo cliché y el mismo cuerpo de máquina trabajos complejos que combinan tramas y colores pantone.

TAD

La grabación TAD para cuatricomías HD aporta una alta definición del punto sin renunciar a la intensidad del color.

CEA

Grabación hexagonal a 60º. El anilox polivalente en flexo para el más amplio rango de líneas y volumen.

ASUV

Solución para eliminar la salpicadura de tinta en la impresión (spitting) especialmente con tintas UV.

VARN

Para aplicación de barniz de en impresoras flexo de etiquetas o torres de barniz offset.

TACT

Para conseguir acabados especiales con barnices y tintas. Efectos de tacto como relieve, rugos, arena,soft y otros.

Para la impresión de tintas y recubrimientos de curado ultravioleta (UV) disponemos de siete tipos de grabaciones diferentes, diseñadas para obtener los mejores resultados impresión en las impresoras de banda estrecha utilizadas para la fabricación de etiquetas y manga retráctil. Estas grabaciones incluyen los rodillos para aplicación de lacas acrílicas o UV en torres de barniz offset.

Nuestro equipo profesional presta el asesoramiento necesario para determinar cuál es la mejor grabación del anilox ibeslab en función de la aplicación del cliente y sus requerimientos. Incluso facilitando muestras impresas si es posible.

Al igual que han evolucionado los clichés digitales, las tintas de alta pigmentación o las cintas adhesivas TESA, las nuevas grabaciones de anilox permiten mejorar la calidad de impresión a la vez que se baja el consumo de tinta, van quedando obsoletas las especificaciones de baja lineatura y altos volúmenes de tinta, salvo aplicaciones especiales.