Es muy importante la correcta selección de adhesivos ya que, permite reducir los costes asociados a la vida útil e incluso la rotura de clichés durante el desmontaje posterior a la impresión.

Los motivos por los cuales podemos dañar nuestra plancha en el proceso de montaje o retirada suelen estar relacionado con una manipulación incorrecta o el empleo de un adhesivo inadecuado.

Soluciones TESA para el montaje de clichés:

 

Si usas clichés de 1.14/ 1,70 y tienes tiradas cortas, tenemos la solución que te permite reutilizar la espuma, siempre que sigas unos simples consejos.

Si por el contrario usas clichés de 2.54 y las camisas ya tienen unos años, te proponemos soluciones con mayor adhesión y mayor resistencia a los residuos de tinta para evitar incompatibilidades.

Encontraremos la solución adhesiva para el montaje de clichés que más se adapte a tu proceso y a tus necesidades, sin perder la calidad de impresión que tus clientes esperan.

 

Siempre tenemos algo más para ti… Tu proceso, como todos, tiene necesidades especiales: eliminar burbujas, montajes a sangre, motas de polvo durante la impresión, etc.

Con nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros productos Tesa, resolveremos todas sus dudas, te proporcionaremos los productos necesarios para la solución de montaje de clichés y ayudaremos a mejorar el rendimiento para tu proceso de impresión flexográfica.